Grindetti: “Hay que dejar de hacer populismo berreta”

Grindetti: “Hay que dejar de hacer populismo berreta”

El intendente de Lanús y jefe de la campaña de Santilli sostiene que el “Plan Platita” fracasará.


El intendente de Lanús y jefe de la campaña del candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, Néstor Grindetti, sostuvo que “el Plan Platita” fracasará, porque no resuelve la crisis económica. Esto es pan para hoy hambre para mañana porque esta ayuda que le dan a la gente se la come la inflación”.

En diálogo con radio Delta 90.3, Grindetti dijo además: “Lo ideal es bajar el gasto público y exportar, y para ello hay que dejar de hacer populismo berreta con una supuesta riqueza que no existe porque darle papelitos de colores, que son los pesos argentinos”.

El ex ministro de economía de la Ciudad en la gestión macrista, agregó que otras medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández también son distorsivas y provocan explosiones ulteriores: “Tengo 69 años y vi muchas veces congelamiento de precios y siempre vi que eso no alcanza, que es una olla a presión, no podes obligar a una persona a que venda zapatos y pierda plata. Hay momentos donde la realidad te ajusta”.

Además Grindetti, habló se refirió a la inseguridad y manifestó: “La inseguridad se viene incrementando y desde el municipio hacemos los esfuerzos en términos de incorporación de tecnología y presencia en la calle”, aunque reconoció que “la cosa sigue y hay un tema a resolver que es la coordinación con las fuerzas federales”.

El intendente de Lanús agregó: “Hay presos rondando por los barrios tras la suelta de presos que hubo durante la pandemia” y explicó que el candidato “Diego Santilli quiere endurecer las penas porque no se puede hacer tan fácil la salida de los presos”.

Por último, el jefe comunal opinó que “el Gobierno está subestimando a la gente si pretende conseguir más votos con una heladera o una bicicleta. El vecino está preocupado por la inseguridad, la falta de trabajo y la educación”.

Qué se dice del tema...