Grindetti dijo que podrá ejercer dos cargos simultáneamente

Grindetti dijo que podrá ejercer dos cargos simultáneamente

El ministro de Hacienda porteño y candidato a concejal por el partido de Lanús afirmó que, en caso de ser electo, asumirá la banca en ese distrito. “No hay incompatibilidad legal", aseguró.


El ministro de Hacienda porteño y primer candidato a concejal por el Pro en el partido de Lanús, Néstor Grindetti, aseguró que asumirá su banca en caso de resultar electo “porque no hay incompatibilidad legal en tener ambos cargos mientras que se renuncie a uno de los dos sueldos”.

Asimismo señaló que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri “se entusiasmó” con su candidatura e irá dos veces al distrito para actos de campaña.

Grindetti competirá en las elecciones primarias con boleta corta encabezando la lista única de concejales del Pro, mientras que el Frente Renovador de Sergio Massa lleva dos listas municipales que se dirimirán en primarias, encabezadas por Nicolás Russo (ex dirigente del Club Lanús) y Gabriel Di Masi.

“Nosotros proponíamos una lista conjunta con Russo sin el resto de la gente que lo secunda, pero no hubo forma de acordar. Creo que quien bajó el pulgar fue el propio Massa por la alianza que tiene con (el senador provincial por la 3ra sección electoral) José Luis Pallares”, explicó el funcionario porteño en declaraciones a la agencia de noticias Télam.

Por último, el funcionario porteño recordó que en la elección como candidato a intendente en 2011 obtuvo 16 por ciento de los votos y que buscará ser jefe comunal en 2015.

Qué se dice del tema...