Granados puso en marcha un Comando de Prevención

Granados puso en marcha un Comando de Prevención

El ministro de Seguridad bonaerense se mostró junto a los intendentes massistas de Almirante Brown, de Malvinas Argentinas y de Hurlingham, al poner en marcha un Comando de Prevención Comunitaria.


“Hay miles de cosas para debatir y confrontar, pero la seguridad debe ser tomada con la seriedad de un tema de estado, cualquiera sea el gobierno o el partido político”, señaló Granados al poner en marcha el CPC número 40 y entregar 20 móviles policiales al intendente Daniel Bolettieri, que reemplaza al diputado y precandidato a gobernador del massismo, Darío Giustozzi, al frente de la comuna de Almirante Brown.

En Malvinas Argentinas, Granados inauguró la nueva Subdelegación de Policía Científica junto al intendente Jesús Cariglino mientras que en Hurlingham, Granados puso en marcha las instalaciones del CPC local, acompañado por el intendente, Luis Acuña, otro de los laderos del rival de Scioli de cara a la pelea por la sucesión presidencial en 2015, Sergio Massa.

Aunque no respondió a las críticas que suele impulsar Massa contra la política de Seguridad de Scioli, Granados defendió su gestión al señalar que “de la mano del gobernador Daniel Scioli la gente está empezando a recuperar la confianza en la fuerza”.

Estuvieron presentes en las actividades el subsecretario de Planificación, Fernando Jantus; el jefe de Policía, Hugo Matzkin; la senadora Patricia Segovia, y demás autoridades policiales.

En Brown, Granados llegó acompañado por el presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia y precandidato a intendente del sciolismo, Mariano Cascallares.

Según se informó en un comunicado del Ministerio de Seguridad, el intendente Bolettieri destacó el “esfuerzo” que realiza el gobierno provincial y el municipio “para mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito”, y dijo sentirse “orgulloso” por trabajar con funcionarios “que tienen la misma sintonía y dedicación para resolver los problemas de la gente”.

“Son 11 mil hombres los que están abocados a todos los CPC que están arrojando resultados contundentes en la lucha contra el delito”, afirmó Granados y agregó que las nuevas unidades “recorrerán las calles durante las 24 horas y estarán a disposición de los vecinos, lo que no ocurría cuando la prevención dependía de las comisarías”.

Qué se dice del tema...