González: “Hay una fractura irreversible entre Alberto y los K” 

González: “Hay una fractura irreversible entre Alberto y los K” 

El titular de Federico Gonzáles y Asociados dialogó con Fernando Riva Zucchelli en NU Radio.


Federico González, titular de Federico González y Asociados, dialogó con Noticias Urbanas durante el programa que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5.

En base a una encuesta de su consultora el entrevistado analizó el acuerdo del gobierno con el FMI. “Preguntamos a la ciudadanía que opinaba respecto la conducta del Congreso de avalar o rechazar el acuerdo con el FMI, y los resultados fueron que 2 de cada 3 encuestados optaban por la opción de avalar el acuerdo aun sabiendo que era duro, entre dos alternativas malas eligieron la menos mala”.

Y respecto a la interna del oficialismo González  expresó: “El kirchnerismo es una agrupación política que no comulga en absoluto con el modo que el Presidente está gestionando su gobierno, hay una fractura que yo creo que es irreversible, entre lo que quiere Alberto y el kirchnerismo, es algo que no tiene retorno, es algo muy negativo para el país y es algo que no se va a resolver formalmente de acá al fin del mandato, lo que está ocurriendo es que el kichnerismo no se va porque sería perjudicial para el país y para ellos mismos”.

 

 

 

 

Escuchá la entrevista completa a Federico González en Noticias Urbanas

Qué se dice del tema...