Gollán aseguró que en septiembre estarán aplicadas todas las segundas dosis

Gollán aseguró que en septiembre estarán aplicadas todas las segundas dosis

El precandidato a diputado nacional del oficialismo aseguró que "el 87% de la población ya tiene la primera dosis".


El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, estimó este lunes que para mediados de septiembre “estarán todas las segundas dosis de vacunas contra el coronavirus dadas”.

El exministro de salud bonaerense, aseguró en una entrevista con Radio Del Plata que “estamos en 87% de la población vacunada con primera dosis”, y planteó que como agosto será el mes de las segundas dosis “vamos a tener una primavera y un verano hermoso”.

Gollán agregó: “El Gobernador quería que yo me quedara hasta el fin de la pandemia formando parte de la estructura de decisiones estratégicas y ahora me nombró como coordinador de los expertos y por eso sigo siendo parte del Comité de Emergencia”.

El exministro indicó que “no es que terminó la pandemia, pero la vamos a poder manejar de otra manera”.

Además, destacó “la firmeza con que en la Provincia manejó el tema de los viajeros que regresaban del exterior” al implementar siete días de aislamiento (cuatro en hoteles y tres en domicilios) para evitar el ingreso de la variante Delta.

Gollan sostuvo además: “Vamos retrasando el ingreso de la Delta, cuidando a los que regresan, además de continuar con el plan de vacunación que día a día va más rápido”, Y agregó: “Hay que mirar el éxito que estamos teniendo desde que controlamos las entradas”

Qué se dice del tema...