Gabriel Bruera defendió a su hermano tras la polémica

Gabriel Bruera defendió a su hermano tras la polémica

El diputado bonaerense informó que los encargados del equipo de comunicación del intendente fueron despedidos. "A la luz de la gravedad del error que cometieron no pedí ninguna explicación", aseguró.


Luego del escándalo por el tweet en el que se vio involucrado Pablo Bruera, su hermano Gabriel salió a defenderlo e informó que, debido al error que cometieron, “los encargados del equipo de comunicación” del intendente fueron removidos de su cargo.

“Tuvimos que tomar la decisión de que se alejen de nuestro espacio. A la luz de la gravedad del error que cometieron no pedí ninguna explicación. Nosotros tenemos otro estilo. No tenemos esa manera de trabajar. Yo no pedí explicaciones y pedí que se retiraran del equipo”, contó el diputado bonaerense.

Gabriel Bruera sostuvo que se les pidió la renuncia a todos los responsables del error. “Era un equipo de cuatro personas que estaba trabajando. Ya hemos pedido disculpas. Es la tercera vez que lo hace el intendente delante de todo el mundo y me parece descabellado que se pida su renuncia, nosotros corregimos el error”, expresó.

Con respecto a la respuesta del gobierno platense ante la tragedia, el legislador explicó: “No teníamos la estructura para una catástrofe de esta naturaleza. El jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad se constituyó en el Comité de Crisis rápidamente”.

En tanto, con respecto a las víctimas fatales, el hermano del intendente manifestó: “Los muertos son los que tenemos oficialmente, que son 52. Hay que seguir buscando”.

 

Qué se dice del tema...