FUBA: la nueva conducción radical salió con los tapones de punta

FUBA: la nueva conducción radical salió con los tapones de punta

La nueva conducción responsabilizó al Partido Obrero por los hechos de violencia y dijo que "la violencia como método de lucha política no tiene lugar en la UBA"


Luego de los incidentes y la represión del miércoles en el intento de toma del Rectorado de la UBA, la convalidada nueva autoridad radical de la FUBA salió a responderle a la anterior conducción de la izquierda que habló de “fraude macrista” en las elecciones recientes. La nueva conducción responsabilizó por la violencia al Partido Obrero y a La Mella.

“Ante la escalada de violencia protagonizada por el Partido Obrero y La Mella, la nueva conducción de la Federación Universitaria de Buenos Aires convoca con carácter de urgencia a los medios de comunicación a fin de informar a la sociedad en general y la comunidad académica en particular sobre la situación de conflicto a la que nos han llevado aquellos sectores que, habiendo perdido las elecciones en la urnas, pretenden ganar mediante el uso de la violencia la representación que los estudiantes les negaron en las elecciones”, arranca el comunicado dado a conocer este miércoles.

El mismo continúa diciendo: “La conferencia tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Odontología de la UBA, Marcelo T. de Alvear 2142, entre Uriburu y Junín, a partir de las 11 del día de mañana (jueves). Debido a las medidas de seguridad que nos hemos visto obligados a tomar agradecemos que aquellos medios interesados en asistir se acrediten por este medio a fin de poder garantizarles el acceso y las comodidades requeridas para su tarea”.

Así lo explicó el texto que está firmado por el presidente de la FUBA, Francisco Strambini.

Qué se dice del tema...