Frigerio dijo que Larreta quiere liderar la oposición, pero todavía no hay un líder

Frigerio dijo que Larreta quiere liderar la oposición, pero todavía no hay un líder

"Larreta manifiesta su intención de liderar la oposición y todavía Macri no lo ha hecho, pero creo que no hay un líder de la oposición", dijo el exministro.


“Larreta manifiesta su intención de liderar la oposición y todavía Macri no lo ha hecho, pero creo que no hay un líder de la oposición”, dijo el exministro del Interior del Gobierno de Cambiemos, Rogelio Frigerio.

Al referirse a Juntos por el Cambio (JxeC), el dirigente expresó: “No estoy viendo una autocrítica institucionalizada en Juntos por el Cambio” y habló de “ansiedad por la reivindicación” del gobierno que terminó el 10 de diciembre de 2019.

Frigerio insistió en la idea de ‘ampliar’ la coalición y aseguró: “El volumen político de Juntos por el Cambio no alcanzó a transformar la realidad, alcanzó para ganar la elección del 2015”.

Consultado por nombres propios que imagina dentro de la oposición nombró a Margarita Stolbizer, Ricardo Lopez Murphy, Pablo Javkin, entre otros.

Además, Rogelio Frigerio, se refirió el lunesa la noche a la manifestación que tuvo lugar en diferentes puntos del país contra el Gobierno. “Esto no es un apoyo a ningún dirigente político, es una señal de la clase media que dice basta”, opinó sobre la marcha del 17A en distintos puntos del país.

El exfuncionario nacional apuntó contra la administración nacional, a la que criticó por “equivocarse poniendo sobre la mesa cosas que son prioridades de los políticos”. En este sentido, dijo que espera “que el gobierno escuche este reclamo”, y remarcó que la manifestación se trata de un reclamo incomprendido de la clase media.

En la misma línea, reiteró que la marcha no fue en apoyo a ningún político: “Estamos en un momento muy delicado de la Argentina, no estamos muy lejos del ‘que se vayan todos'”, dijo entrevistado en el programa Verdad/Consecuencia que se emite por TN.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...