Forchieri: “Hemos hecho una tremenda elección en la Ciudad”

Forchieri: “Hemos hecho una tremenda elección en la Ciudad”

"Los vecinos de Buenos Aires han decidido manifestar con contundencia su adhesión a un proceso transformador", agregó el vicepresidente primero de la Legislatura.


La elección en la Ciudad fue histórica y por primera vez un candidato a Jefe de Gobierno gana en primera vuelta y nada menos que por más del 55 por ciento de los votos. Ese fue el caso de Horacio Rodríguez Larreta.

Frente a eso, el vicepresidente primero de la Legislatura, Agustín Forchieri, se refirió al histórico triunfo.

“Hemos hecho una tremenda elección en la Ciudad, donde por primera vez una fuerza logra imponerse en primera vuelta para Jefe de Gobierno, y eso se debe a que los vecinos de Buenos Aires han decidido manifestar con contundencia su adhesión a un proceso transformador del que se sienten parte y protagonistas”, arrancó diciendo Forchieri.

Y luego agregó: “También hemos hecho una gran elección en todo el país, donde un 40% de los argentinos respaldaron nuestra propuesta. Sin dudas expresamos el sentir y el pensar de muchísima gente a la que vamos a representar de la mejor manera los próximos 4 años”.

Forchieri también se refirió al conteo definitivo de los votos que se realizará en la Legislatura porteña, que el domingo por la noche recibió las más de 7 mil urnas de toda la Capital.

“Como en cada ocasión en que se celebran comicios en nuestra Ciudad, la Legislatura ha recibido las urnas que contienen el voto de nuestros vecinos para su escrutinio definitivo. Se ha trabajado toda la noche de ayer en coordinación con las autoridades electorales nacionales, el correo y los trabajadores de esta casa, resultando en un operativo tan impecable como lo fue toda la jornada”, explicó Forchieri.

Qué se dice del tema...