Internaron a Florencia Kirchner por “un proceso infeccioso”

Internaron a Florencia Kirchner por “un proceso infeccioso”

La hija de la vicepresidenta, de 30 años, ingresó anoche. De acuerdo al último parte médico, su estado es bueno y "evoluciona favorablemente".


Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta de la Nación, se encuentra internada en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires desde el martes a la noche por un “proceso infeccioso”.

“El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente”, afirma el texto firmado por la directora médica del lugar, Marisa Lanfrancono, y que lleva fecha de ayer por equivocación. El parte fue difundido este mediodía.

Asimismo la médica asegura que la joven no presenta ningún síntoma compatible con coronavirus.

Esta no es la primera vez que la hija de Cristina Kirchner, de 30 años y madre de una niña, es noticia por sus problemas de salud. En el año 2019 la cineasta, hermana menor del diputado Máximo Kirchner, estuvo meses internada en Cuba, donde se trató por una fuerte depresión y por un linfedema en las piernas.

El año pasado, en una de las pocas entrevistas que brindó tras su vuelta al país, afirmó: “Me persiguieron, me volvieron loca, me enfermaron. Utilizaron casi todas las herramientas posibles para hacerme pelota a mí y a mi madre”.

Qué se dice del tema...