Carrió, en el Congreso y en Villa Urquiza

Carrió, en el Congreso y en Villa Urquiza

Elisa Carrió sigue recorriendo la Ciudad, para afianzar su postulación a diputtada para el 2005. De esta manera, el viernes llegará a Villa Urquiza. La acompañará como siempre Fernando Melillo. También dará una conferencia de prensa en el Congreso presentando un proyecto de financiamiento para el ingreso ciudadano de la niñez


La líder del ARI, Elisa Carrió, presentará La Agenda de La Paz, su caballito de batalla, para hacer campaña en la Ciudad de Buenos, el viernes 22 de octubre a las 19.30, el el club Penacho Azul (Tamborini 5676) en pleno Villa Urquiza. Lilita estará acompañada por el presidente del ARI en la Capital Federal, Fernando Melillo.

El encuentro se inscribe dentro de las charlas que cada viernes la ex radical lleva a cabo en distintos barrios porteños, para de esa manera, afianzar su candidatura a diputada nacional por la Ciudad en el 2005.

La idea de los aristas en recorrer de acá a fin de año todos los barrios de la Capital Federal. Lilita está siempre acompañada por Melillo y por algún dirigente barrial, según el lugar escogido para la disertación.

Por otra parte, los diputados del interbloque de ARI, junto a Elisa Carrió, realizarán una conferencia de prensa, este viernes a las 13, en el Salón José Luis Cabezas del Congreso Nacional, donde presentarán el proyecto de ley, de la diputada Marta Maffei, que establece una consulta popular vinculante para el 5 de Marzo de 2005, con el objetivo de aprobar el Fondo para el Ingreso Ciudadano de la Niñez (FINCINI).

En la conferencia los diputados explicarán los alcances de la consulta, la metodología con la que se llevará a cabo y la composición de la propuestas de ingreso ciudadano, que consiste en una asignación monetaria universal para menores de 18 años, entre otros beneficiarios.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...