Ferraro dijo que «Carrió sigue dispuesta a encabezar la lista en Provincia»

Ferraro dijo que «Carrió sigue dispuesta a encabezar la lista en Provincia»

El presidente de la Coalición Cívica adelanto que "Lilita" está preparada para competir.


El presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, aseguró que Elisa «Lilita»Carrió sigue «dispuesta a encabezar la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires», con el objetivo de «dar la madre de las batallas» en las próximas elecciones legislativas pensando en la «alternancia» hacia el 2023.

«Lilita sigue dispuesta a encabezar la lista en Provincia», precisó el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, al ser consultado sobre cómo se definirá la cabeza de la nómina del frente opositor, con plazo hasta el 24 de julio.

Ferraro explicó que los dirigentes de la Coalición Cívica, el PRO y la UCR tienen varias semanas «para seguir trabajando en las candidaturas en el marco de la unidad», al considerar que «estar juntos» es el planteo «principal» del espacio que preside.

El diputado nacional agregó: «En la Coalición Cívica estamos dispuestos a encabezar la lista de diputados nacionales, armando un buen equipo de candidatos que pueda dar la madre de las batallas», y llamó a «profundizar la unidad de Juntos por el Cambio y consolidar el equipo para las elecciones de medio término de 2021».

Además, sostuvo que «la ampliación de Juntos por el Cambio tiene que ser hacia el centro, sin renunciar a la firmeza y contundencia de las ideas», tras recordar que «Macri ha dicho que no tiene pensado ser candidato».

Y agregó: «Tenemos el desafío de poder enfrentar la coyuntura actual pero también la enorme responsabilidad como Coalición Cívica en el marco de Juntos por el Cambio de poder ofrecerle a la sociedad esos nuevos horizontes o nuevos desafíos que están anclados en esos principios y esos valores que defendemos, que tiene que ver con el progreso y la moral, para la construcción de una República Igualitaria».

Qué se dice del tema...