Fernando Esteche se sumó a la lista de los vacunados vip

Fernando Esteche se sumó a la lista de los vacunados vip

El exlíder de Quebracho dijo que vacunó porque es docente universitario.


Fernando Esteche contó que recibió la vacuna contra el coronavirus y volvió a traer al centro de la escena el escándalo por el vacunatorio VIP. En tanto, el exlíder de Quebracho, indicó que se inoculó por ser docente universitario en la Universidad de La Plata.

Durante un reportaje que mantuvo con Radio Cultura, Esteche justificó la aplicación de la medicación y aseguró que “en provincia de Buenos Aires, el personal docente y fuerzas de seguridad están siendo convocados en las últimas semanas para vacunarse”.

Al ser consultado respecto a si recibió la primera dosis, respondió afirmativamente. “En este momento estoy empezando a preparar las clases que en abril empezamos”, agregó.

El ex líder de Quebracho manifestó explicó que se anotó en el sistema y que lo convocaron a inocularse en su condición de docente de la Universidad de La Plata.

Esteche, que estuvo detenido tres años y espera el comienzo del juicio oral en su contra por el memorándum con Irán, intentó tomar distancia del escándalo del vacunatorio VIP.

“Es porque son todos amigos. Está muy mal, mucho más pregonando cosas como las que pregonan. Pero Ginés González García es un eslabón de un problema mucho más complejo. Por ejemplo, la privatización de la vacunación en la Ciudad es mucho más grave”, expresó.

Qué se dice del tema...