Fernando “Chino” Navarro: “Tenemos que entender que perdimos”

Fernando “Chino” Navarro: “Tenemos que entender que perdimos”

El funcionario del gobierno envió un mensaje hacia dentro del oficialismo.


El secretario de Políticas Parlamentarias y dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, envió un mensaje a quienes conforman el Frente de Todos, en el que manifestó: “Tenemos que entender que se perdió”.

En diálogo con FM FM La Patriada, el funcionario destacó que la coalición mejoró la cantidad de votos obtenidos en la provincia de Buenos Aires en las elecciones generales en comparación de las PASO y explicó: “En el búnker de Juntos había tristeza a pesar de ganar y en el frente de todos había alegría a pesar de la derrota”.

Luego el dirigente apuntó a la oposición, que criticó los festejos del oficialismo pese al resultado adverso y precisó: “Si están enojados, los felicito. Eso no nos quita a nosotros el hecho de estar satisfechos y tener alegría pero eso fue anteayer”.

Navarro dijo además: “Perder se perdió, lo que ocurre es que la interpretación no es matemática. La política es social”.

En otro tramo de la entrevista, Navarro dijo que se “necesita un peronismo activo” como un instrumento donde se discuta y articule política y destacó el plan “Programa Económico Plurianual”, que comunicó el presidente Alberto Fernández durante uno de sus discursos del domingo.

Y comentó: “El mensaje que mandó anunciando un plan económico es un gesto de audacia. El acuerdo con el FMI tiene que ser sensato para empezar a resolver la crisis”.

Por último, Navarro expresó: “La política no es un partido de fútbol, es cambiarle la vida a la sociedad para bien, no para mal como hizo el macrismo”.

Qué se dice del tema...