Felipe Miguel: “Trabajamos por una Ciudad cada vez más igualitaria”

Felipe Miguel: “Trabajamos por una Ciudad cada vez más igualitaria”

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, se encuentra en la Legislatura porteña dando el último informe de gestión.


Desde las 10 de este martes. el jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Felipe Miguel, se encuentra dando el último informe de gestión del año y se espera que al finalizar los legisladores le realicen preguntas.

(Ampliaremos)

La previa

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, concurrirá el martes a la Legislatura porteña para presentar su informe semestral de gestión y responder a los requerimientos de los diputados porteños.

La sesión especial fue decretada por el presidente del cuerpo parlamentario, Diego Santilli, y convocada para las 9:30 de mañana martes.

La anterior sesión informativa de Miguel fue el pasado 2 de julio. La ley 5460 (de Ministerios) dispone en su artículo 34° que “el Ministro Coordinador o Jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura dos veces por año, en junio y noviembre, para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno”.

También se nformó que el ministro Felipe Miguel, tras la sesión sspecial, atenderá a los medios de comunicación en la Legislatura.

Qué se dice del tema...