Feinmann descargó su ira al aire contra un exfuncionario macrista

Feinmann descargó su ira al aire contra un exfuncionario macrista

Mientras estaba conduciendo su programa junto a Jonatan Viale recibió una llamada de Fernando De Andreis.


El periodista Eduardo Feinmann tuvo un cruce con el secretario general de Presidencia de Mauricio Macri, Fernando de Andreis, mientras mantenían una entrevista telefónica en el programa que conduce por A24.

 “Si no supo llamarme cuando fue secretario general de la Presidencia, no me llame más, se lo pido por favor. Un abrazo muy grande”, disparó Feinmann al momento que mostraba la llamada entrante del exfuncionario macrista en su celular. “Le agradezco mucho De Andreis, pero no me llame. No me llame más”, remató.

Luego, el clima tenso continuó y el columnista Jonatan Viale, con quien realiza el pase de todas las tardes dijo: “En qué lío me metiste”.

“Vos viste cómo son. Cuando entran en la Casa de Gobierno, cuando son secretarios generales de la presidencia… y te miran por encima del hombro”, arremetió Feinmann.

“Perdón, ¿es que sabés lo que pasa? Hay personajes de la política que son nefastos, funcionarios que son nefastos”, expresó con enojo

El momento de enojo de Feinmann

Feinmann mostró su celular, le cortó al aire a De Andreis y lo insultó: "No me llames más"

Feinmann mostró su celular, le cortó al aire a De Andreis y lo insultó: "No me llames más"

Posted by El Destape – Videos on Tuesday, 19 May 2020

Con este momento, Feinmann se ganó un inmenso lugar dentro del Grupo América ya que logró sumar una gran cantidad de televidentes nuevos al ciclo y colocó a la señal A24 por encima de TN.

Qué se dice del tema...