Una buena para Nino Dolce en Gran Hermano Vip

Una buena para Nino Dolce en Gran Hermano Vip

Las últimas horas para el cocinero erótico Nino Dolce, han sido complicadas en la casa de Gran Hermano Vip. Por un lado, tuvo que aprender la canción “Rasguña las piedras”. Si ganaba, tenía una cena íntima con alguien de la casa, caso contrario debía limpiar el baño durante siete días. Al final, Nino triunfó


Nino Dolce no gana para problemas en la casa de Gran Hermano Vip. Se convirtió en uno de los personajes polémicos del lugar.

Recordemos que hace poco, en el confesionario se puso a llorar, y dijo que su estado de ánimo desde que entró a la competencia es muy malo.Encima, no solo tiene problemas adentro, sino que afuera su novia la escultural Valeria De Genero (Ex Miss Playbloy), también le aporta inconvenientes. Pero vayamos por partes…

Desde la casa, Nino manifestó cierto dejo de discriminación de sus compañeros de juego, y encima tuvo la desgracia de atender el teléfono rojo. Por ende, tuvo que afrontar el desafío de aprender y cantar la letra del tema “Rasguña las piedras”.Si ganaba, iba a gozar de una cena íntima con alguien de la casa, y si perdía debía limpiar el baño por siete días. El miércoles, salió airoso de la prueba y terminó cenando con Pablo Tamagnini, muy romántico no fue, pero bueno…hay que conformarse con aquello que se puede. Pobre Nino.

Igualmente recientemente una vez dentro del confesionario Nino, no solo lloró con todo, sino que también agregó que su alegría desde que entró en el juego la había perdido en cierta forma, dado que se considera alguien muy alegre. Por ahora, eso mucho no se nota…

Un hecho que lo mortificó, y bastante, fue encontrar una banana en un poster con la imagen de su novia la playmate Valeria De Genaro. Eso lo sacó del todo. Se nota que el cocinero, todavía no se entero lo peor…

Ella estuvo el miércoles deambulando por varios programas de chimentos, comentando que él, puede estar nervioso porque no esta consumiendo “estano y efedrina” (dos productos muy conocidos en los gimnasios que provoca el aumento de masa muscular en poco tiempo y provocan infinidad de inconvenientes en el cuerpo humano).Además, Valeria aportó más “Yo tomé efedrina, no sabes como te pone…”. Con amigas así, quien necesita enemigas… Ah, pero pero fue por más, en el ciclo de Viviana Canosa “Los profesionales de siempre”, donde estaban estupefactos con esas declaraciones, a las cuales le siguieron “El nunca tomó ninguna clase de drogas…solo uso estano y efedrina, pero con recetas médicas…”. En fin….

Al chico de Lanús, otro hecho que lo puso mal fue que hayan descongelado el pollo para toda la semana, siendo él quien se encarga de las tareas de la cocina. Nos imaginamos la magnitud, que provoca en cualquier persona, un hecho de esa naturaleza…Como decía alguien en la calle recientemente: Gran Hermano, Grandes Boludeces.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...