Sobre llovido… inundado

Sobre llovido… inundado

La fuerte tormenta que cayó sobre la Ciudad de Buenos Aires provocó serios inconvenientes. La línea C y el Premetro interrumpidas, calles anegadas, servicio eléctrico suspendido, semáforos inútiles y demoras en el aeropuerto son algunas de las dificultades producto de la lluvia


a Capital se oscureció por las fuertes precipitaciones. El drenaje no resistió la copiosa lluvia. Las calles se inundaron y los servicios públicos sufrieron las consecuencias. La Línea C y el Premetro se interrumpieron por el anegamiento de las vías, la línea D no paró en la estación Scalabrini Ortiz y la B funcionó entre Federico Lacroze y Leandro N. Além. Todos los ramales de la línea Mitre se suspendieron y pasado el mediodía normalizaron el servicio.

Serios problemas viales se vivieron en los barrios porteños de Palermo, Villa Devoto y Belgrano, debido a la inundación de varias calles y al mal funcionamiento de semáforos. En la av. General Paz se interrumpió el tránsito entre Lope de Vega y Beiró, y en la autopista 25 de Mayo también ser registraron inundaciones y cortes.

La dificultad visual generada por las abundantes precipitaciones, demoraron varios vuelos en el aeropuerto metropolitano.

Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta climatológica para la Capital y el conurbano: "Se prevé que en las próximas horas, áreas de tormentas de variada intensidad afecten el área. Los fenómenos pueden presentar abundantes precipitaciones, ráfagas y ocasional caída de granizo". Gran parte del pronóstico ya se cumplió. Sólo falta el granizo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...