Novena edición de "Canta Conmigo"

Novena edición de "Canta Conmigo"

Este domingo 9 de septiembre en La Rural se llevará a cabo la 9º edición del mega festival solidario "Canta Conmigo" a total beneficio de Cáritas. Participarán El chaqueño Palavecino, Lito y Liliana Vitale entre otros.


En la búsqueda de encontrar un espacio donde todos aquellos que quieran colaborar con Cáritas tengan un lugar donde hacerlo, se creó el Área de Cultura y Comunicación, que organizó un mega festival anual donde músicos, artistas, personalidades de la cultura y quienes deseen colaborar puedan encontrarse.

Este domingo 9 de Septiembre a partir de las 12 horas y hasta las 20 se realizará la novena edición del Festival "Canta Conmigo" en La Rural (Av. Sarmiento 2704. Plaza Italia).

En las ocho ediciones anteriores se ha logrado recaudar mas de 35.000 Kg de alimentos no perecederos y han participado mas de 600 artistas.

La consigna del mega festival es vivenciar los valores que emanan de una verdadera cultura solidaria, por ello la entrada es aportar 2kg de alimentos no perecederos.

La capacidad del lugar es limitada, por lo que una vez colmada la del pabellón azul no podrán ingresar mas personas.

Actuarán en esta edición artistas como Lito Vitale, Demi Carabajal, La Tranquera, Laura Ros, Liliana Vitale y el Sr. Amor, entre otros.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...