Exitosa colocación de deuda de la Ciudad, a 6,75 por ciento

Exitosa colocación de deuda de la Ciudad, a 6,75 por ciento

Se trata de Títulos del Tesoro de la ciudad de Buenos Aires, que pagarán una de las tasas más bajas de los últimos tiempos. El endeudamiento fue por u$s85 millones, con vencimiento en abril de 2014


Esta tarde el Ministerio de Hacienda colocó exitosamente una transacción por U$S 85.000.000 de Títulos de Deuda la Ciudad de Buenos Aires a una tasa del 6,75%. La mejora en la tasa respecto a colocaciones anteriores refleja un adecuado trabajo en el posicionamiento del mercado subsoberano.

Se recibieron órdenes de compra por U$S 174.647.000, lo que representa el doble del monto de emisión autorizado de U$S 85.000.000. La exitosa colocación se ve reflejada en la gran diversidad de oferentes, entre los cuáles se encuentran clientes corporativos, banca privada e inversores institucionales de todo el país.

Los títulos se amortizarán íntegramente al vencimiento, el 27 de junio de 2014, pagarán servicios de interés de forma semestral y han sido calificados grado de inversión por S&P, Moody’s y Fitch. Cotizarán en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y se negociarán en el MAE. La integración se realizará en pesos el 27 de diciembre, fecha de emisión de los bonos. El agente colocador fue Puente Hnos.

Qué se dice del tema...