En medio de las privatizaciones, Martín Menem elogió Aerolíneas Argentinas

En medio de las privatizaciones, Martín Menem elogió Aerolíneas Argentinas

Sostuvo que “los aviones son modernos y llegan a horario”.


El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, lanzó un inesperado elogio a Aerolíneas Argentinas este sábado en La noche de Mirtha, programa que se emite en Canal Trece. “Viajo siempre en Aerolíneas, viajo perfecto, los vuelos llegan a horario, los aviones son modernos”, afirmó el referente oficialista, sin ser irónico, y valoró el rol que cumplen muchos trabajadores de la empresa aérea.

“Hablé mucho con Isela Constantini [presidenta de la compañía en 2016], antes de que Javier [Milei] llegue a la presidencia. Me contó experiencias maravillosas y los empleados tienen un gran recuerdo de la gestión de ella”, amplió Menem, mientras Matías Bagnato, sobreviviente de la tragedia de Flores por la que se cumplen 30 años este sábado, asentía. Bagnato es tripulante de cabina de la línea aérea.

“¿Vivís bien de tu trabajo?”, indagó Mirtha Legrand a Bagnato. “Estamos preocupados”, respondió el azafato. “Sufrimos mucho porque nos han metido en la grieta política. La gente viaja muy contenta, siempre nos agradecen. Nos duele como empleados porque se trabaja muy bien”, expresó Bagnato y no dudó en definirla como “una gran empresa”, aunque reconoció que “tiene muchísimo para corregir”.

El titular de la Cámara baja dijo que “ojalá no diera déficit ninguna empresa del Estado”, pero señaló: “La historia nos demuestra que con el correr del tiempo estas cosas han ido generando muchísimos problemas; la clase política ha utilizado enormes y muy lindas empresas públicas que en algún momento funcionaron muy bien como cajas políticas”.

Para Menem, “el déficit genera inflación que la pagan 46 millones de personas”. “Detrás de Matías [Bagnato] se esconden muchos gastos superfluos, contratos inexistentes. Pasa en todo el Estado”, sostuvo el diputado.

 

Qué se dice del tema...