En apoyo a Cristina, D’Elía llamó a “cortar rutas por tiempo indeterminado”

En apoyo a Cristina, D’Elía llamó a “cortar rutas por tiempo indeterminado”

El dirigente social pidió que la gente salga a la calle para defender a la vicepresidenta.


Luego conocerse el pedido de condena por parte del fiscal Luciani en la Causa Vialidad, Luis D’Elia llamó a “cortar las rutas por tiempo indeterminado” para apoyar a Cristina Kirchner.

“Esta Corte Suprema es escandalosa y el Poder Judicial está totalmente tomado”, sostuvo el dirigente.

D’Elía sostuvo además: “Es gravísima la persecución a Cristina y la falta de pruebas. Esto no se resuelve con marchas espasmódicas a plazas y a la casa de Cristina, tiene que haber millones de argentinos peleando en las calles contra el lawfare”.

Y agregó: “Últimamente, yo venía por la avenida del medio tratando de unir y de consensuar, pero hay veces que la derecha más recalcitrante hace cosas como estas que ponen en crisis la unidad del país”.

El dirigente social expresó ademas: “Como contraparte, el macrismo nos endeudó en 100 mil millones de dólares y no hay ni un imputado. La mayoría está fuera del país, no hay nada, es una vergüenza”.

En relación al patrimonio de la familia Kirchner dijo que se debe al abuelo de Néstor era el principal prestamista de Río Gallegos y que siempre fue una familia acaudalada. “Es totalmente inocente, pongo las manos en el fuego por Cristina”, aseguró.

Para finalizar destacó que “Alberto Fernández reaccionó muy bien” y que es un momento en el que principalmente tiene que destacarse la unidad en el Frente de Todos.

Qué se dice del tema...