El Pro se reunió con el fin de consolidar su estrategia para 2015

El Pro se reunió con el fin de consolidar su estrategia para 2015

Dirigentes macristas de todo el país mantuvieron un encuentro en Mendoza con el objetivo de discutir el plan de acción política para las elecciones del próximo año.


Con el objetivo de “trabajar para construir una tercera vía superadora” de cara la 2015, el consejo nacional de Pro se reunió este viernes en la provincia de Mendoza.

Allí, los asistentes manifestaron que “redoblarán esfuerzos para llevar el mensaje del partido a todos los distritos del país con la certeza de que vamos a ofrecerle a los argentinos el mejor candidato presidencial, Mauricio Macri”.

“En la Argentina ya no hay lugar para liderazgos mesiánicos ni para relatos discursivos que ocultan el fracaso de un Gobierno que nunca supo gestionar”, dijo el titular de la mesa nacional partidaria, Humberto Schiavoni, al término de la reunión.

Además sostuvo que PRO es “una fuerza con identidad propia que está creciendo cada vez más a lo largo y ancho del país”.

Por su parte, la senadora nacional Gabriela Michetti consideró que “la diferencia entre Pro y los partidos tradicionales está marcada porque concebimos a la política, no a partir de la pelea y la confrontación, sino como un instrumento para mejorar la vida de la gente con obras y transformaciones concretas como lo venimos haciendo desde hace más de seis años en la ciudad de Buenos Aires”.

Del encuentro participaron el coordinador nacional partidario, Emilio Monzó, el secretario general, Pablo Walter, y los diputados nacionales Federico Pinedo, Patricia Bullrich, Pablo Tonelli, Laura Alonso, Cornelia Schmidt Liermann, Silvia Majdalani, Eduardo Cáceres y Gisela Scaglia.

Además, participaron el senador provincial Gustavo Cairo (Mendoza), los diputados provinciales Alfredo Schiavoni (Misiones), Alberto Colombres Garmendia (Tucumán), Raúl Fernández (Santa Fe) y Hugo Ramírez (San Juan), los legisladores porteños Iván Petrella, Francisco Quintana, Oscar Moscariello, Diana Martínez Barrios, Lía Rueda y Carmen Polledo, el titular nacional de Jóvenes PRO y candidato a concejal por Mendoza, Gustavo Senetiner, el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, y referentes de fuerzas políticas aliadas, como Richard Battagión, del Partido Demócrata de Mendoza.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...