El Pro de la Ciudad compartió un locro patrio con militantes pensado en el 2023

El Pro de la Ciudad compartió un locro patrio con militantes pensado en el 2023

Participaron Larreta, Jorge Macri, Santilli, Juan Pablo Graña, Claudio Romero y Emmanuel Ferrario, entre otros.


Ante más de 600 militantes, funcionarios y dirigentes, el Pro Capital organizó un festejo por partida doble. Primero conmemorar un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país y por el otro festejar los primeros 20 años de la creación del Pro que comenzó como un espacio vecinal y que llegó al máximo poder en 2015.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Gobierno, Jorge Macri; la ministra de Educación, Soledad Acuña; el presidente del Pro Ciudad, Claudio Romero; el diputado, Diego Santilli, entre otros, fueron parte de este encuentro que tuvo un gran tono político que giró en cómo consolidar el espacio, tener un plan preparado para gobernar la Argentina y ser una alternativa superadora al kirchnerismo.

Al respecto, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta afirmó: “Los mejores candidatos los tenemos en el Pro y vamos a apoyar a los candidatos del Pro, en cada lugar. Debemos ganar para construir una esperanza en la Argentina para que la gente vuelva a creer en nosotros. Tenemos la responsabilidad de sacar al país de este momento. Hagámonos cargo porque sabemos como hacerlo”.

En el marco de los festejos por los 20 años del partido, el secretario general del Pro Capital, sostuvo además que “no es momento de peleas, de chicanas, de confrontar con otros. Es momento de confrontar con la realidad”.

“En el Pro representamos la libertad, la iniciativa personal y el futuro”, dijo Graña.

“No es casual que estemos festejando los 20 años del partido en un nuevo aniversario de la liberación de nuestra patria. Porque, en definitiva, en el Pro representamos lo mismo: representamos la libertad y la iniciativa personal, promovemos el progreso y nos comprometemos todos los días con una idea de futuro”, sostuvo Juan Pablo Graña, secretario general del Pro Capital.

Y agregó: “Tenemos que ser una oposición constructiva, sensata y razonable. No es momento de peleas, de chicanas, de confrontar con otros. Es momento de confrontar con la realidad”.

Por su parte, Jorge Macri enfatizó: “El desafío es superarnos a nosotros mismos, priorizando la unidad. El año que viene será difícil pero con una linda competencia interna y por eso el amarillo se debe volver a sentir. Hay que seguir pateando la calle para que todos nos vean. Debemos volver a la triple corona Nación, provincia y ciudad, porque para el Pro es la piedra angular para sostener el cambio que queremos. La unidad se va a seguir sosteniendo pero el que garantiza un norte es el Pro”.

En tanto, Soledad Acuña expresó: “Mauricio nos dejó el legado para construir este proyecto político y que nos convoca a trabajar por una argentina distinta. Creemos en el estado de derecho, en la libertad y por eso la defendemos. Estamos dispuestos a dar las batallas necesarias”.

También, el presidente del Pro Ciudad, Claudio Romero, señaló: “Renovar para volver a hacer, así es el Pro, que renace todo el tiempo. Debemos estar con la mesa en la calle y en todas las cuadras y barrios para decir que hay un cambio en la política. Tenemos los valores para llevarlo a cabo. Debemos seguir transformando a la Argentina porque somos el Pro”.

Mientras se compartió un locro patrio, se proyectaron videos con mensajes de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Esteban Bullrich, Néstor Grindetti, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Federico Pinedo. También hicieron uso de la palabra durante el evento Juan Pablo Arenaza, Juan Pablo Graña y Emmanuel Ferrario.

 

 

 

 

 

 

///

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...