El Pro de la Ciudad apuesta a la unidad de JxC

El Pro de la Ciudad apuesta a la unidad de JxC

Se reunió el Consejo Directivo y Asamblea del Pro de la Ciudad de Buenos Aires.


El jueves de la semana pasada en el Hotel NH, ubicado en el centro histórico porteño, se realizó una reunión del Consejo Directivo y Asamblea del Pro de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo del encuentro fue seguir fortaleciendo la identidad y construcción partidaria en la Ciudad.

Claudio Romero, presidente de Pro de la Ciudad, junto a los integrantes del consejo directivo del partido, realizó un reconocimiento al ministro de Salud Fernán Quirós por su labor destacada durante la pandemia.
Además, estuvo presente el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta que fue distinguido como “Presidente Honorario” del espacio y felicitó a los miembros del partido por su labor de fortalecimiento del espacio en CABA.

Durante la jornada, se realizó un análisis de las últimas elecciones legislativas en las que el Pro, en una muy buena elección para la Ciudad, obtuvo siete diputados nacionales y 15 legisladores porteños.

Finalizando el encuentro, se reafirmó el compromiso de seguir apostando con firmeza a la unidad de Juntos por el Cambio.

Qué se dice del tema...