El plan de Larreta para opacar el lanzamiento de Lousteau

El plan de Larreta para opacar el lanzamiento de Lousteau

El jefe de Gobierno realizará un gigantesco acto de reinauguración del Teatro San Martín, en el que participarán actores y músicos, el mismo jueves en que Lousteau se lanza con un locro.


El jueves 25 de mayo, el radicalismo porteño realizará un locro en Costa Salguero con el objetivo de lanzar la campaña de Martín Lousteau en la Ciudad. El único orador del encuentro será el líder de ECO y al mismo tiempo la cena servirá para recaudar fondos para la campaña.

La UCR Capital anunció: “El jueves 25 de Mayo, celebramos el día de la Patria junto a Martín Lousteau. El almuerzo, programado para las 12.30, tendrá lugar en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero”.

Frente a esa situación, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, ya lanzó un plan para opacar mediáticamente el lanzamiento del exembajador en Washington.

El jueves por la tarde, Larreta realizará a través de un importante acto, la reapertura del Teatro General San Martín.

Integrantes del Ballet Contemporáneo, del Grupo de Titiriteros y del Taller de Danza Contemporánea, junto a un numeroso grupo de actores, artistas aéreos, músicos y técnicos, montarán un espectáculo en un escenario ubicado sobre la avenida Corrientes que contará la historia del Teatro San Martín.

El impresionante acto que mantendrá cortada la avenida Corrientes está previsto para las 17.30 y ya fueron los canales de televisión y los medios gráficos.

A través de esta movida, Larreta piensa opacar el lanzamiento de su rival en Costa Salguero.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...