El misterioso viaje de Awada a España: ¿el exilio de Macri?

El misterioso viaje de Awada a España: ¿el exilio de Macri?

A qué va la mujer del Presidente a Madrid. El consejo de los más cercanos de que se exilie ante la derrota electoral.


Juliana Awada llegará a Madrid, el lunes a la tarde. Aunque va con la excusa de mirar un espectáculo en el Teatro Real, su viaje reflotó rumores sobre el destino que estaría buscando la primera dama para vivir a partir de diciembre

Awada irá ver el concierto “Las Elegidas” que este lunes unirá a cantantes españolas y argentinas.  Ajetreado fin de semana para la primera dama.

Anoche, ella y Macri estuvieron en la fiesta de casamiento de Nicolás, el hijo de Nicky Caputo en Haras El Dok, en Exaltación de la Cruz.

En el Gobierno y los más cercanos a Macri están muy preocupados por el futuro judicial del Presidente. Muchos le aconsejan que lo mejor es alejarse de Argentina para no tener que defilar por Comodoro Py.

En el Gobierno tampoco ocultan la intención de Macri de exiliarse en Europa durante un tiempo si se confirma en octubre la derrota que le propinó Alberto Fernández en las primarias de agosto. En ese sentido se habla de destinos como Cerdeña o la costa amalfitana, en Italia, el país de origen de la familia Macri. Pero también se menciona a Madrid.

Perfil pudo confirmar oficialmente el viaje y la presencia de Awada en el mencionado espectáculo en España.

A Macri ya no le sirve la terapia de cuencos tibetanos que Papón Ricciardelli y Joaquín Mollá lo convencieron de probar allá por 2015 para lograr calma y atender su yo interior. Ante el escenario de una derrota electoral en octubre, no sólo se habla de que Tribunales y Comodoro Py pueden ser dos lugares de visita obligada para Macri. También de posibles domicilios de ultramar para mudarse en lugar del piso ubicado frente a Plaza Alemania que hoy ocupa su amigo, ex socio y titular de la AFI, Gustavo Arribas.

Se habló de que Macri le había encargado a Agustina, su hija mayor, la elección de una propiedad en Madrid dado que ella este año decidió hacer base allí. Incluso se habló que ya lo había comprado algo que ella negó.

 

Qué se dice del tema...