El living del Pro apuntala la campaña de Mauricio Macri

El living del Pro apuntala la campaña de Mauricio Macri

Noticias Urbanas participó del living con los vecinos que encabezaron el legislador Daniel Presiti y la directora del Teatro Colón, Mónica Freda. El encuentro se realizó en Florida y Diagonal Norte.


“La idea de estos encuentros es seguir reforzando el vínculo con los vecinos y demostrar que existe otra forma de comunicarse, de la misma manera que lo hizo Mauricio Macri, priorizando el diálogo sobre todas las cosas”, le dijo a Noticias Urbanas, el legislador Daniel Presti, minutos antes de encabezar el living armado en Florida y Diagonal Norte.

A las 13.20, sobre la calle Florida se armó un living con sillas blancas, que una nutrida concurrencia ocupó por completo. Mientras muchos otros se fueron agolpando alrededor del living para dialogar con Presti y la directora ejecutiva del Teatro Colón, Mónica Freda.

Un moderador dio inicio a la charla y luego de una breve presentación, que hicieron Freda y Presti, comenzaron las preguntas de la gente. La concurrencia fue aumentando a medida que avanzaba la charla y las inquietudes de los ciudadanos se multiplicaban.

La modalidad de charla abierta del living permite que se realicen todo tipo de preguntas, de esa manera, se preguntó desde la problemática de la educación, la seguridad, la urbanización de las villas y la situación de los pueblos originarios, entre otros temas.

“La idea de estos livings es escuchar, conversar y difundir la propuestas de Cambiemos”, dijo Presti al inicio de la charla.

Por su parte, Freda señaló: “Le queremos agradecer a la gente por habernos acompañado el domingo y además queremos compartir la alegría por los resultados obtenidos en la elección”.

En la Ciudad los livings del Pro forman parte de la campaña presidencial de Mauricio Macri. Es una estrategia política que prioriza el contacto directo con la gente.

“La idea es seguir reforzando la campaña de Cambiemos a través de la cercanía con los vecinos. Para nosotros fue muy claro lo que sucedió el domingo: la sociedad Argentina votó por un cambio”, manifestó el legislador porteño.

Tanto Presti como Freda, le dijeron a los concurrentes al living, que “el objetivo de Macri es acercar y unir a los argentinos, y que el diálogo siempre fue una virtud” del candidato presidencial de Cambiemos.

“En la Ciudad todo se hizo a través del consenso. Y además, es muy importante que la gente tome conciencia de que tenemos el derecho de estar mejor, de no conformarnos, de avanzar”, señaló el exsubsecretario de Justicia del Gobierno porteño.

Por último, Freda volvió a marcar diferencias con el modelo que lleva adelante el Gobierno nacional. “La discusión no nos llevó a ningún lado, al contrario, nos hizo mucho daño. Por eso hay que apostar por el diálogo”, señaló.

Qué se dice del tema...