El Gobierno y Moyano, en un nuevo round por Comunicaciones

El Gobierno y Moyano, en un nuevo round por Comunicaciones

Socios de la entidad esperan una respuesta de la presidencia, desde se comprometieron a colaborar con la causa. Conocida la sentencia de la Cámara de Apelaciones, el líder de la CGT apelará la medida.


Conocida la noticia de que la semana pasada la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial volvió a revocar el fallo para que Comunicaciones quede en manos del gremio de Camioneros, los socios del club del barrio de Agronomía vuelven a ilusionarse con la posibilidad de que definitivamente la entidad quede en sus manos. Con un proceso de quiebra que afecta a la entidad desde 2000, sus miembros están a la espera de una respuesta de parte del Gobierno nacional, que se comprometió a hacerse cargo del asunto y puso manos a la obra a varios funcionarios, con quienes se reunieron en reiteradas ocasiones.

En diálogo con Noticias Urbanas, el titular de la Subcomisión del Hincha, Roberto Ruiz expresó su conformidad con el dictamen. Sin embargo y recordando los problemas que se suscitaron con los miembros del órgano fiduciario, volvió a sostener que “lo que se recaude en la temporada de verano irá directamente al fondo, lo cual no es justo”. “Por eso pedimos que los socios sean quienes se hagan cargo de la situación”, dijo.

Respecto a la sentencia de la Cámara, el tribunal rechazó el fallo de primera instancia del juez comercial Fernando D’Alessandro, que había considerado que el gremio que conduce Hugo Moyano había presentado la mejora oferta- un pago de 12 millones de pesos y 40 millones para inversión.  Además, ratificó su decisión de prorrogar por otros tres años la administración del predio a cargo del fideicomiso que integran socios de la entidad.

Por su parte, el líder de la CGT opositora, dio la orden a sus asesores legales de apelar ante la Corte Suprema la decisión, según confirmó a este medio el titular de la Subcomisión del Hincha.

Uno de los abogados del gremalista camionero, enemistado con la Casa Rosada hace varios meses, explicó en diálogo con La Nación que la decisión de la Justicia es “parte de una disputa política de Moyano con el Gobierno” y aseguró que “plantearemos un juicio político si es necesario”.

Pese a que el interés sobre el club de Agronomía persiste, tanto Hugo como Pablo Moyano, uno de sus hijos, son conocidos hinchas de Independiente y en los últimos días mantuvieron reuniones con el presidente Javier Cantero, para colaborar con la difícil situación que  atraviesa el club de Avellaneda.

http://youtu.be/kXjtetm2dII

 

Qué se dice del tema...