El Gobierno utilizó Fútbol para Todos para pegarle a Clarín

El Gobierno utilizó Fútbol para Todos para pegarle a Clarín

Durante los entretiempos de los partidos que jugaron este domingo, un spot protagonizado por el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, se repitió a través de la TV Pública.


Apenas terminó el primer tiempo del partido entre Newell’s y Central, emitido por Fútbol Para Todos, el Gobierno difundió un spot con una fuerte embestida contra el Grupo Clarín, luego de que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) decidiera intervenir de oficio en la empresa.

En el video, Martín Sabbatella habla a cámara y manifiesta: “El Grupo Clarín no tuvo más remedio que presentar su plan de adecuación y el Estado se lo aprobó”.

“Cuando traen los nombres -de las unidades que propuso el grupo- investigamos cuáles eran los titulares de cada una de las empresas porque la ley exige que no haya vínculos societarios”, agrega.

Con gráficos explicativos, el titular de la Afsca detalló cuales eran las dos principales unidades en las que se dividiría el Grupo Clarín con su adecuación. “Tienen socios cruzados y sociedades compartidas”, denuncia Sabbatella.

“Le están haciendo trampa a la ley y no quieren cumplir con la misma”, concluye el spot con la leyenda “aviso publicitario de producción nacional”. En la misma tanda publicitaria, apareció una segundo publicidad con nuevas críticas al multimedio.

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