El Gobierno rescindirá el contrato con la AFA

El Gobierno rescindirá el contrato con la AFA

El Estado argentino aceptará rescindir el contrato que tenía por los derechos de televisación del fútbol, tal y como lo pidieron varios dirigentes. Pedirá que se asegure la gratuidad hasta 2019.


El Estado Nacional deicidio aceptar el pedido de la Asociación Argentina de Fútbol y aceptará rescindir el contrato que tenía para Futbol Para Todos. De todas formas, pedirán que se garantice la gratuidad hasta 2019.

“El Gobierno aceptará la rescisión del contrato suscrito con la AFA por el programa Fútbol para Todos, pero planteará que la gente siga viendo los partidos por televisión abierta hasta 2019, anunció hoy el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis”, sostuvieron a través de un comunicado.

Además, de Andreis puntualizó: “Aceptamos el planteo que hace el 95 por ciento de los clubes de Primera División y varios del Nacional B, obviamente, abriendo una instancia de diálogo que piden para evaluar los tiempos y la forma”.

Para finalizar, el secretario general de Presidencia sostuvo que pedirán que “que hasta 2019 la gente siga viendo los partidos de la misma manera que hoy, sin tener que pagar costos adicionales”.

Qué se dice del tema...