El Gobierno de Kicillof aseguró que Manes formó parte de la gestión Vidal

El Gobierno de Kicillof aseguró que Manes formó parte de la gestión Vidal

Afirmaron que el neurólogo participó “de manera honoraria” y que "varias personas que trabajaban con él tenían contratos”.


En medio de la feroz interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires que tiene a Facundo Manes en el centro de la polémica por sus picantes declaraciones contra los otros dirigentes que integran el mismo espacio político, el Gobierno de Axel Kicillof volvió a agitar las aguas y apuntó directamente contra el neurocientífico.

A través del jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, dijo que “no hay muchas diferencias, más allá de los eslóganes de campaña. Facundo Manes dice que nunca formó parte del gobierno de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri y nosotros tenemos los expedientes que indican que sí formó parte, obviamente de manera honoraria”.

Según Bianco, “varias personas que trabajaban con él tenían contratos y formaron parte del gobierno bonaerense. En una cosa inexplicable, que era ayudar a la gobernadora a desarrollar el capital mental de la población”, dijo, y se burló: “No sé ni lo que es, algo medio new age que nadie entiende”.

El jefe de Gabinere agregó además en diálogo con Radio Diez, que “Santilli, Manes, Vidal, Larreta y Macri son lo mismo” y continuó: “Pueden cambiar las formas en que se presentan, algunos más halcones, otros más palomas, pero en última instancia tienen la política de ajuste, de exclusión social, es el tono de su partido, de su historia personal. Yo no les veo ninguna diferencia”.

El funcionario provincial dijo también: “Después del desastre que hizo en la Provincia, María Eugenia Vidal no puede volver a ser candidata en esta provincia. O puede, pero los resultados que va a tener serán muy malos”.

Para finalizar, Bianco expresó: “Estoy mirando encuestas que nos llegan y la imagen de Vidal que tiene en la Ciudad es mucho más baja que la de Horacio Rodríguez Larreta”, y remarcó que la ahora candidata a diputada nacional “fue producto del marketing, de la publicidad, con muchas promesas vacías, con muchos eslóganes, pero sin ninguna mejora”.

Qué se dice del tema...