El FR retruca a Espinoza: “El peronismo es más que un partido”

El FR retruca a Espinoza: “El peronismo es más que un partido”

El presidente del bloque se senadores bonaerenses del massismo, Jorge D’Onofrio, salió al cruce del intendente de La Matanza, quien los había acusado de “dividir al peronismo”.


El senador provincial Jorge D’Onofrio replicó hoy los dichos del intendente Fernando Espinoza y le recordó que “el peronismo no es sólo un partido, sino la vocación de transformar la realidad”.

El legislador, representante de la Tercera Sección y oriundo de San Isidro, respondió así al presidente del PJ bonaerense, quien durante una entrevista a la agencia NA había afirmado: “Los que no juegan dentro del PJ que se hagan responsables de dividir al peronismo”, a la vez que recordó que el partido “está abierto para todos los que se fueron por una coyuntura”.

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador envió un comunicado en el que le retrucó: “Visto y considerando lo que ellos nos piden, nosotros a ellos también les pedimos que se preocupen de la inflación, la inseguridad, la educación, de la corrupción, y en definitiva que se ocupe de la gestión Scioli y de la provincia que quebraron”.

Por último, el senador massista aseguró que “la Provincia no se puede gestionar desde un helicóptero, hay que bajar y recorrer, eso Espinoza lo sabe muy bien, porque su Matanza sufre tanto o más que cualquier otro distrito la desidia y el desgobierno de Daniel Scioli. Por eso en lugar de preocuparse por cuestiones secundarias le pido que trabajen en mejorar la gestión provincial”.

A pesar del fuego cruzado, Espinoza viene reiterando señales de distensión para con el peronismo opositor al gobierno de Cristina, y de hecho durante la citada entrevista, señaló, parafraseando a Juan D. Perón: “En el justicialismo somos como los gatos, cuando nos peleamos en verdad nos estamos reproduciendo”.

Qué se dice del tema...