El FIT denunció al bloque de La Libertad Avanza

El FIT denunció al bloque de La Libertad Avanza

"Exigimos el inmediato esclarecimiento del ataque a la compañera de H.I.J.O.S y denunciamos que el bloque de La Libertad Avanza no votó a favor", dijo Alejandrina Barry.


La agrupación H.I.J.O.S. -que nuclea a hijas e hijos y familiares de víctimas del terrorismo de Estado en la dictadura- denunc un caso abuso sexual y amenazas contra una de sus militantes, cometido presuntamente por dos hombres en su propia casa. El hecho ocurrió el 5 de marzo en la ciudad de Buenos Aires pero se conoció este jueves a través de un comunicado oficial.

El tema se trató en la primera sesión ordinaria de la Legislatura porteña realizada hoy.

“Se aprobó en @LegisCABA un repudio al gravísimo ataque a la compañera de H.I.J.O.S. Exigimos el inmediato esclarecimiento y denunciamos que el bloque de La Libertad Avanza no votó a favor”, dijo la legisladora del FIT, Alejandrina Barry.

Y agregó: “Es más, una de las legisladoras de LLA aseguró que su espacio político no promueve la violencia. Los autores materiales del brutal hecho, dejaron un mensaje en la pared al momento del ataque: ‘Viva la libertad carajo’, escribieron”.

Qué se dice del tema...