El FIT cierra su campaña porteña en el Obelisco

El FIT cierra su campaña porteña en el Obelisco

El candidato a Jefe de Gobierno porteño, Gabriel Solao, cerrará su campaña con una acto el miércoles por la tarde.


El candidato a Jefe de vGobierno porteño por el FIt Unidad, Gabriel Solano cierra la campaña del Frente de Izquierda Unidad de la Ciudad de Buenos Aires el miércoles a las 17 con un acto en Obelisco junto con estudiantes, enfermeras, trabajadores del subte, dirigentes del movimiento de mujeres, trabajadores precarizados de Apps y del Estado de la Ciudad, vecinos de barrios precarios, militantes y simpatizantes de FITU.

Con decenas de pancartas se simbolizarán los principales reclamos populares que a la vez son parte fundamental del programa del FIT-Unidad.

Gabriel Solano manifestó: “La campaña del Frente de Izquierda Unidad en la Ciudad de Buenos Aires nos permitió poner de relieve la realidad detrás de las ´obras´ de Larreta: la crisis de vivienda; la privatización educativa; la precarización laboral; la persecución policial; la asociación entre la Iglesia y el Estado; los ataques a los trabajadores de la salud, del subte, de la educación; a las mujeres; la criminalización de los y las jóvenes estudiantes y trabajadores y una ciudad entregada a la especulación inmobiliaria».

«Como lo probamos en el debate de candidatos a Jefe de Gobierno, Larreta tuvo cómplices en estos años de su gobierno. La oposición que ahora integra el Frente de Todos le votó a Macri primero y a Larreta después las principales leyes que plasmaron su política de gobierno contra el pueblo», agregó.

Y más adelante señaló: «También demostramos que el Frente de Izquierda Unidad es la única alternativa que defiende una ciudad para quienes viven y trabajan en ella y enfrenta el programa del FMI que está generando rebeliones populares en todo América latina. Llamamos a todos los trabajadores y a la juventud a votar por el Frente de Izquierda-Unidad, como un pronunciamiento político categórico para que la crisis la paguen los capitalistas y no los trabajadores».

Qué se dice del tema...