El exabrupto de Maradona

El exabrupto de Maradona

El ex futbolista acusó al ex intendente de Lomas de Zamora por la inseguridad en el distrito, donde fue baleado Jorge Ojeda, padre de Verónica, madre de su hijo.


Después del hecho de inseguridad que sufrió el padre de Verónica Ojeda, madre del hijo de Diego Maradona, el astro del fútbol acusó Martín Insaurralde por la situación en Villa Fiorito, localidad del partido de Lomas de Zamora, de donde es ex intendente.

Que Insaurralde se deje de coger y que ponga más policía en las calles“, disparó el ex técnico de la Selección Argentina al salir del Hospital Churruca, lugar en el que está Jorge, de 68 años, baleado en la noche del sábado.

Dos menores de edad y un adulto fueron detenidos en las últimas horas, informó el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, quien sostuvo que “los dos menores están muy comprometidos en el tema”.

“En la noche de ayer detuvimos a tres sospechosos -dos menores y un mayor- con las huellas digitales y se recuperó el arma” usada en el hecho, indicó el funcionario en declaraciones a radio Mitre.

 

 

 

Qué se dice del tema...