El estratega de redes de Macri lo comparó con Kennedy

El estratega de redes de Macri lo comparó con Kennedy

Se trata de Julián Gallo, encargado de la estrategia de Mauricio Macri en las redes sociales, quien comparó al presidente con Kennedy y destacó que Antonia “no está expuesta”.


La gestión Cambiemos se posiciona de manera destacada en el mundo de las redes sociales, desde ese lugar donde expone sus principales movimientos. El encargado de gestionar ese espacio es Julián Gallo, quien habló en una entrevista radial en FM Millenium sobre cómo Macri expone a Antonia y además dijo, que las fotos del presidente argentino son una copia de las fotos del expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

Sostuvo también que la aparición de los hijos de un presidente en los medios“no es una novedad” y aseguró que la foto más icónica de la presidencia de John F. Kennedy fue “la de él con sus hijos debajo del escritorio”.

Gallo respondió las preguntas que le realizó la periodista María Laura Santillan, en una entrevista radial en FM Millenium. “¿Quién le va a pagar el terapeuta a Antonia? Está expuesta permanentemente”, indagó la periodista en tono de semi broma sobre las sucesivas apariciones del presidente Macri junto a su hija Antonia.

Gallo negó que la hija del presidente estuviera expuesta: “Creo que hay un error de apreciación importante, puedo medir la cantidad de fotos que se publicaron con Antonia y fueron muy pocas, muchísimas menos que las que publica cualquier padre con sus hijos”.

Santillán volvió a la carga sobre el tema de la exposición de la hija presidencial: “¿Pero no los ve tanta gente como a Antonia, no?” y el estratega digital utilizó la comparación con el popular presidente norteamericano, John F. Kennedy: “Recordemos que en el año 1962, cuando Kennedy era presidente de los Estados Unidos, la foto más popular e icónica fue la del presidente con sus hijos debajo del escritorio”, argumentó. “Los hijos de los presidentes, y sobre todo si son niños encantadores, son muy llamativos y despliegan una parte muy importante de la vida de los presidentes”, sentenció Gallo.

En referencia a la estrategia digital, el especialista sostuvo que la mayoría de la gente en redes sociales no está interesada en política y que sólo se presta atención ante episodios muy particulares. En el mismo sentido, manifestó que el poder de los medios de comunicación se reduce en ese escenario, en una definición que pareció no simpatizarle a algunos sectores de la prensa, que calificaron como “insólitas” las declaraciones de Julián Gallo.

 

Qué se dice del tema...