El atentado que no fue

El atentado que no fue

La investigación contra el ataque del que denunció ser víctima Jorge Lanata indicaría todo lo contrario. Que no se trató de un atentado contra el periodista sino de una pelea callejera.


En las redes sociales el tema ya es furor. Y el título lo dice todo: #LanataHumo. Es la manera en que la gente empezó a decir que el supuesto ataque sufrido por el periodista era mentira y que sólo se trató de una pelea callejera.

Según la causa iniciada este martes, la supuesta “intimidación” al periodista, se trató de una pelea entre indigentes que arrojaron piedras a la garita de la vía pública.

Esta versión indicaría que en ningún momento hubo impactos de bala en el frente de la vivienda.

Lo más llamativo del caso es que el propio Jorge Lanata denunció haber sido objeto de una serie de ataques y que su edificio había sido apedreado.

Por ahora, la causa dice todo lo contrario. Y las vainas halladas en el contenedor de basura cercano al edificio nada tendrían que ver con el daño mencionado en la garita”.

A pesar de que Lanata vinculó el ataque con la denuncia que realizó contra el jefe de gabinete de la nación, Aníbal Fernández, que lo vinculó con el narcotráfico, para los investigadores policiales no hay ninguna prueba que sostenga esa teoría.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...