Edelap minimiza los cortes y pide que “formalicen los reclamos”

Edelap minimiza los cortes y pide que “formalicen los reclamos”

Según la empresa “hubo interrupciones, no cortes”. Sobre los usuarios que tuvieron artefactos dañados, dijeron que “serán resarcidos” pero para ello deben formalizar el reclamo.


A los cortes de luz que se registran en distintos puntos de la Ciudad se suman los de La Plata, donde hubo problemas con el suministro y vecinos de distintos barrios reclamaron y se quejaron por los apagones, además de denunciar que las subas de tensión queman electrodomésticos.

Desde Edelap, prestadora del servicio, dijeron que “hubo interrupciones, no cortes”.

Respecto de los artefactos dañados en una manzana del barrio de San Carlos, expresaron que “todos los clientes afectados serán resarcidos”pero para ello es necesario que “formalicen el reclamo” correspondiente para “conocer qué daño han sufrido”.

Agregaron además, en comunicación con Urgente 24, que están trabajando para “determinar las causas del desperfecto de la red de baja tensión que ocasionó esto en esa cuadra. No hubo otros sectores afectados por daños de electrodomésticos”.

“Los cortes a los que hace mención El Día son interrupciones puntuales que afectan a una o dos manzanas, que en ningún caso han superado la jornada de duración, y que en el caso del El Carmen lo que ocurrió fueron interrupciones reiteradas, no un corte ininterrumpido de tres días como señala”, indicó la vocera de Edelap.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...