Nuevo local de Encuentro Progresista y Popular

Nuevo local de Encuentro Progresista y Popular

Este miércoles se llevará a cabo la inauguración de la nueva sede de la Asociación Mutual Manuel Ugarte en el Barrio de Parque Chacabuco. Este lugar es gestionado e impulsado por la agrupación Militancia Social Porteña que adhiere al espacio político Encuentro Progresista y Popular liderado por el secretario de Gobierno porteño, Raúl Fernández


Se llevará a cabo la inauguración de la nueva sede de la Asociación Mutual Manuel Ugarte en el Barrio de Parque Chacabuco. Este espacio es parte del desarrollo de la agrupación Militancia Social Porteña impulsada por la subsecretaria de Promoción e Integración Social, Gabriela Groba, y Horacio Mosquera. Este grupo adhiere al espacio político Encuentro Progresista y Popular liderado por Raúl Fernández.

Según los realizadores "esta sede forma parte de un esquema de solidaridad que busca impulsar la participación y conciencia ciudadana. La Mutual asume como propia la tarea de reproducción social tomando como eje central el valor de la militancia como una herramienta indispensable de transformación".

La cita es el miércoles 2 de Agosto a las 20 en del Barco Centenera 1359 (y Asamblea).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...