Donda y un guiño a su candidatura por la Ciudad

Donda y un guiño a su candidatura por la Ciudad

La diputada de FAP estuvo de recorrida por la Costa Atlántica y aseguró que le gustaría representar a la Ciudad en el Senado. La "necesidad" de construir una tercera opción partidaria.


Durante el fin de semana, las fotos de la diputada de FAP, Victoria Donda, haciendo campaña en la Costa Atlántica -en bikini- revolucionaron las redes sociales y volvieron a despertar la polémica. Después de defenderse de las acusaciones y tras la recorrida que encabezó con sus pares de la Coalición Cívica, Alfonso Prat Gay y de Libres del Sur, Héctor Tumini, hizo un guiño a la política en la Ciudad de Buenos y aseguró que “me imagino representando a los porteños”.

En una entrevista que concedió a Clarín, la representante del partido que lidera Hermes Binner aseguró que tras entrevistarse con la gente en el lugar, la sensación es de “desconcierto” y la necesidad del “hagan algo”.

Consultada sobre si se presentaría en elecciones a senadora por la Ciudad, aseguró que “me imagino representando a los porteños y porteñas en el Senado“. “Creo que las internas son sanas para la democracia en la medida que sean elegidas dentro de la propia estructura partidaria” agregó, aunque aclaró que “para eso todavía falta”.

Todavía con la discusión sobre si habrá una alianza entre la UCR, el socialismo y la Coalición, la diputada manifestó que “no estamos hablando aún de grupos electorales”, pero “el diálogo continúa y se afianza”.

Marcando las diferencias tanto con el kirchnerismo como con el macrismo, consideró que a largo plazo hay que “construir una opción de centro izquierda y una de centro derecha” pese a que actualmente las “variantes sean tres: izquierda, derecha y kirchnerismo”

Por último, y mediante Twitter, Donda respondió: “Gente que se horroriza porque fui a la playa en bikini… ¿Irán con tapados o con mocasines y medias tres cuarto?”, preguntó la diputada hot, que también agradeció todos los elogios que recibió de la platea masculina.

Qué se dice del tema...