Donda: “Cristina es una foto sepia y hay que mirar hacia delante”

Donda: “Cristina es una foto sepia y hay que mirar hacia delante”

La diputada nacional y dirigente de Libres del Sur dialogó con Noticias Urbanas y dio su parecer acerca del panorama electoral.


“No creo que haya una polarización, lo que hay es una brecha entre los trabajadores y aquellos que viven de la renta financiera. Después, en política, desde el Gobierno se hizo todo lo posible, y parece que les sirvió, para que se crea que Cristina puede volver y agitar ese miedo en una parte de la sociedad. Pero Cristina es una foto sepia. Los argentinos nos merecemos un proyecto que vaya para adelante y que no viva con los ojos en la nuca o paralizado por un presente que no nos gusta”, afirmó Victoria Donda a Noticias Urbanas.

La diputada nacional y dirigente de Libres del Sur en la alianza Avancemos hacia 1País Mejor, que lleva a Matías Tombolini como primer precandidato a diputado nacional, afirmó también: “Estas PASO sirvieron como un primer escalón en una construcción que va a continuar, porque este frente político, para nosotros, es la esperanza de tener un proyecto que discuta el poder en el 2019”.

Qué se dice del tema...