De Narváez renunció a su banca

De Narváez renunció a su banca

Golpeado con la derrota de Daniel Scioli, quien fuera su última apuesta electoral, "El Colorado" sorprendió este jueves al presentar su renuncia a la Cámara baja. ¿Se retira de la política?


En lo que parece un preanuncio de su retiro, Francisco De Narváez presentó este jueves su renuncia a la Cámara de Diputados. Según anticipó el portal Infobae, “El Colorado” esgrimió “razones personales” en la carta de dmisión.

En los últimos tiempos, De Narváez fue borrándose del mapa político. Primero, bajó su precandidatura a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, para facilitar un acuerdo entre los por entonces candidatos presidenciales Sergio Massa y Mauricio Macri, que nunca se concretó. Fue luego de protagonizar un escandaloso episodio de violencia en la redacción de la agenda plantense de noticias Nova.

Y si bien en la semana previa a las elecciones generales del 25 de octubre anunció su voto al oficialista Daniel Scioli, la posterior derrota del gobernador bonaerense saliente en el balotaje presidencial del pasado 22 de noviembre, parece haber terminado con sus aspiraciones políticas. En su entorno señalaron que ha retomado la actividad privada.

Qué se dice del tema...