Macri valoró tener diálogo con la Presidenta y otros sectores

Macri valoró tener diálogo con la Presidenta y otros sectores

El jefe de Gobierno se refirió a su relación con la Presidenta y demás sectores del arco político de cara a 2015. La inseguridad y la situación en la Ciudad.


Macri esboza y reafirma que tiene diálogo con la Presidenta. En ese sentido y sobre los puentes que su partido intenta tender de cara a 2015 esbozó que “hablamos con todos” aunque confía en seguir la línea de crecimiento de su propio espacio.

En relación, y en una entrevista televisiva de este lunes por la mañana, el mandatario porteño afirmó que “cada vez que planteo algo concreto Capitanich lo continúa e intenta avanzar“.

Luego, volvió a hablar de temas como linchamientos e inseguridad, diciendo que nota “a la gente cada vez más desesperada y la desesperación lleva por el mal camino”, aunque agregó al respecto que no aprueba y rechaza las reacciones violentas.

Sobre la situación en la Ciudad, indicó que la Policía Metropolitana “son necesarios” para controlar la situación en Capital, y estimó que el número ronda los 10.000 (hoy hay 6.000 en calle).

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL:

La polémica que suscitaron las declaraciones de Ramón Díaz tras el triunfo de River y el agradecimiento a los Borrachos del Tablón despertó las críticas. Macri afirmó que “es tribunero, siempre lo fue, pero era innecesario que haga ese comentario”.

“Creo que Ramón la tiró afuera; pero como están las cosas, con el repudio al tema de las barras y la violencia, y lo que pasó hace pocos días, donde muchos fueron presos y un juez los soltó la misma tarde, era innecesario que hiciera ese comentario”, finalizó.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...