La Alameda denuncia que la Federal no los protege

La Alameda denuncia que la Federal no los protege

La fundadora de la organización declaró que no cumplen con la custodia de 24 horas que les asignaron luego de los aprietes de parte del Raúl Othacehé y Antonio Stiuso.


Tamara Rosenberg, fundadora de la organización La Alameda, denunció que la Policía Federal no cumple con las 24 horas de custodia que debe brindar al edificio de la ONG que ha realizado denuncias contra varios figuras polìticas.

Rosenberg sostuvo que la vigilancia que debería hacer el personal de PFA de la Ciudad en La Alameda “está un rato y luego desaparece”, tras los “aprietes” vinculados al exintendente de Merlo, Raúl Othacehé y al espía Antonio Stiuso.

Por otra parte, sostuvo que la custodia personal que le asignaron, integrada por agentes de la Policía Metropolitana, sí la acompaña todo el día.

En diàlogo con la radio Conexión Abierta, Rosenberg declaró: “Me puso mal cuando el secretario de la Fiscalía de Paula Asaro me dijo que ninguno de los dos domos que están en la esquina de mi casa funcionan. No solo que no graban sino que tampoco registran nada, con lo cual, queda nula la posibilidad de identificar a las personas que cometieron los hechos”.

Además, la fundadora de la Alameda vaticinó: “La documentación que presenté en la Fiscalía le dio elementos a la Justicia para investigar y deducir que sí hubo vinculación entre el robo que sufrí, el ataque a La Alameda y la denuncia que hizo Gustavo Vera contra Stiuso y Othacehé”.

Qué se dice del tema...