De Narváez presenta candidatos con Moyano y De la Sota

De Narváez presenta candidatos con Moyano y De la Sota

El diputado nacional oficializa el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo. Será en un acto en el club Atenas de La Plata, a las 18.30.


Luego del cierre de listas, el actual diputado Francisco de Narváez presentará al resto de los candidatos del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo. El acto se realizará en el club Atenas de La Plata.

En el acto participarán los aliados electorales del colorado; el camionero Hugo Moyano y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

El sábado pasado en el cierre de listas del espacio la boleta quedó configurada con los siguientes candidatos tras el primer puesto ocupado por De Narváez: Omar Plaini, Claudia Rucci, Gustavo Ferrari, Daniel Amoroso, Susana Laburu, Alfredo Atanasof y Natalia Gambaro.

Días atrás, el candidato a senador provincial por el denarvaísmo José “Pepe” Scioli cargó contra Sergio Massa y aseguró que fue el intendente de Tigre quien “buscó a Francisco De Narváez para conformar un frente, y no al revés” como, señaló Jorge Macri.

“De Narváez nunca hubiese integrado una lista que representa al kirchnerismo light, como la que lidera Massa e integra el PRO”, afirmó el hermano del gobernador.

Qué se dice del tema...