Crean muñecas inteligentes para también enamorar

Crean muñecas inteligentes para también enamorar

El antiguo concepto de la muñeca inflable como simple juguete sexual pasó de moda, ahora estas muñecas de apariencia más realista también serán inteligente, dando la oportunidad de enamorar.


Los avances tecnológicos despertaron en la mente de McMullen, el fundador de RealDoll, una compañía estadounidense que logró revolucionar la industria de los juguetes sexuales creando muñecas de apariencia realista. Aunque, vale destacar que, el “realismo” de estas muñecas caben sólo en los estándares más exigentes de la belleza femenina: grandes ojos, curvas delineadas, delgadas, altas y jóvenes.

 

 

 

La manera en que la tecnología se relaciona con los seres humanos trae cada vez más polémicas. En este caso, lo novedoso es que RealDoll planea desarrollar robots sexuales inteligentes, es decir, ya no sólo cumplirán la función de satisfacción sexual, sino que podrán pensar por sí mismas, reconociendo la voz de su usuario/a y aprender detalles de él/ella a medida que avance su relación. De esta manera, el fin es excitar también mentalmente y lograr, tal vez, el enamoramiento.

Qué se dice del tema...