Corre riesgo el Protocolo ILE tras un mensaje de Larreta

Corre riesgo el Protocolo ILE tras un mensaje de Larreta

En su sección de NU Radio Malena Montes explicó qué modificaciones tiene en mente retocar el Ministerio de Salud porteño y por qué "son contradictorias".

Malena Montes

La periodista especializada en género Malena Montes realizó su columna en el programa de Noticias Urbanas emitido este martes por el aire de Concepto FM 95.5 y habló sobre el “ajuste” que realizará el Gobierno porteño en el protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) y que fue aprobado en la Legislatura de la Ciudad, semanas atrás.

En su sección, la periodista explicó qué modificaciones tiene en mente retocar el Ministerio de Salud porteño y por qué “son contradictorias”. “Las personas que no quieren gestar, no les deben nada a quienes sí”, expresó la periodista y dijo que “esto se trata de derechos sí o derechos no. Es política, no es metafísica, ni religión”.

Además, recordó algunos datos importantes sobre el proyecto que aprobó la Legislatura en su momento y que fue impulsado por la Campaña por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

Escuchá la columna completa de Malena Montes

Qué se dice del tema...