Colapso del tránsito en el bajo porteño

Colapso del tránsito en el bajo porteño

La circulación vehicular en el microcentro se vio complicada en la tarde de este jueves. Las demoras fueron de por lo menos dos horas.


Un grupo de cooperativistas que mantenía una protesta sobre la Avenida Alem al 600 fue el aparente causante, durante la tarde-noche del jueves, del colapso del tránsito en la zona del bajo porteño, donde se registraron largas colas de vehículos con demoras de por lo menos dos horas.

Los manifestantes mantenían cortada Leandro N. Alem, entre avenidas Córdoba y Corrientes, desde el mediodía, lo que provocó demoras en la circulación vehicular y la paralización de las vías más importantes del centro porteño.

Las demoras afectaron especialmente a las avenidas Huergo, donde se registraron gran cantidad de camiones, Madero, Alicia Moreau de Justo hacia el norte y Paseo Colón, entre Plaza de Mayo y Retiro, donde los automovilistas permanecían alrededor de las 20 varados desde hacía unas dos horas, según se quejaron en diálogo con Todo Noticias.

Asimismo, se vio afectada la avenida 9 de Julio, donde además se realizan las obras para la implementación del sistema de transporte Metrobús.

La protesta obligó a los conductores a buscar un camino alternativo, lo que ocasionó el colapso de las distintas vías porteñas, donde los automovilistas avanzaban lentamente.

Qué se dice del tema...