Cobos descartó bajarse de la presidencial para ir a Mendoza

Cobos descartó bajarse de la presidencial para ir a Mendoza

A través de un comunicado de prensa, el diputado y precandidato radical sostuvo que "esta etapa plantea nuevos desafíos, lejanos, pero no imposibles". Por lo que descartó competir por la gobernación.


En un intento por evitar que los crecientes rumores que ya trascienden su provincia dañen sus ambiciones presidenciales, el diputado Julio Cobos difundió un comunicado en el que busca dejar en claro que no está interesado en las ofertas de sus correligionarios para que se convierta en candidato a gobernador en Mendoza, el distrito que ya administró entre 2003 y 2007.

“Me honran con su consideración”, sostuvo el ex vicepresidente, para plantear que “esta etapa plantea nuevos desafíos, difíciles, lejanos, pero no imposibles, mucho más en las circunstancias actuales que atraviesa el país”, en alusión a la competencia electoral por la Casa Rosada.

Sin ahorrar elogios para el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, que es impulsado por el macrismo y por el senador Ernesto Sanz (rival de Cobos en el pago chico y en la interna nacional del Frente Amplio-UNEN), el diputado aprovechó para apuntalar en esa pelea a la legisladora Laura Montero, de su círculo íntimo. “Todos los sectores tirando para el mismo lado, vamos a reconstruir la provincia”, afirmó, sin por eso cerrar “las puertas a todos los otros sectores políticos que nos quieran acompañar”.

Qué se dice del tema...